viernes, 18 de julio de 2008

Por las noches


Por la noche suelo despertar

y aunque no recuerde mi sueño,

sé que en él habías de estar.

En realidad no sé si es verdad,

solo sé que busco una salida

y no la puedo encontrar.

A veces creo que te olvido

y termino por creer que estoy ligada a ti,

de algún modo, y pienso que no es tan malo

pues aun no te puedo olvidar;

¿Y sí tu también estas ligado a mí?

Y vuelvo a preguntarme

si aun sientes lo mismo que yo.

Y vuelvo a desear que llegues

y añorar lo que paso ya.

1 comentario:

ViKo dijo...

yeah!!!
soy el primer comment ;)jajaja...
Pos ke bueno ke hagas esas publicaciones tan xidas, como siempre me gusto muxo!! pasando a otro tema...
ke bueno ke te halla gustado el disc y satin dolls jajaja al igual ke elli noise, muy xido el jueves aunke no tardo muxo el recorrido x la fac, jajaja, en vdd ke lo disfrute.
Nos vemos, ke estes bien y no dejes de escribir;)

Gracias x ser tan natural..

TK.....
**VIK**